lunes, 21 de junio de 2010

Felicitaciones por un buen año, del Superintendente Interino Kowba

Queridos colegas, estudiantes, padres y miembros de la comunidad,

El lunes 21 de junio es el último día de clases para el ciclo escolar tradicional. Antes de que muchos de nuestro personal y estudiantes se vayan a sus vacaciones de verano, quiero extender my profunda apreciación por el duro trabajo y la dedicación de todos en este año de difíciles recortes presupuestales y sacrificios. Ustedes se han mantenido concentrados en lo que más importa -nuestros estudiantes- y por eso estoy muy agradecido.

Aprovecho también esta oportunidad para reconocer a los maestros, administradores, y empleados clasificados que se van a jubilar. Gracias por su incontables años de servicio y compromiso a los estudiantes de San Diego. Extrañaremos su pericia y experiencia y les deseamos lo mejor.

Felicitaciones a los seniors que se gradúan, y a sus padres y familiares. Estamos orgullosos de sus logros y les deseamos lo mejor en el futuro.

Para aquellos que abrirán nuestras aulas a principio del nuevo ciclo escolar, agradecemos la continuación de su compromiso y dedicación. Tengan un verano relajante y agradable. Nos veremos en septiembre.

Atentamente,

Bill Kowba

Superintendente Interino