miércoles, 9 de junio de 2010

FW: Se Programa la Presentación Comunitaria y las Entrevistas de los Finalistas para Superintendente

Se está concluyendo el proceso de selección para encontrar un nuevo Superintendente del Distrito Escolar Unificado de San Diego.

La Mesa Directiva de Educación anunciará a los tres candidatos finalistas para el puesto el martes, 15 de junio. Estos candidatos serán invitados a participar en una entrevista televisada y presentación a la comunidad a las 6p.m., el jueves, 17 de junio en el Auditorio, Centro Educativo Eugene Brucker, 4100 Normal St. (92103).

Esta presentación comunitaria indica la culminación de un proceso de búsqueda que, durante los últimos tres meses, le ha brindado al público oportunidades extensas para compartir sus opiniones con la Mesa Directiva sobre las destrezas más deseadas y cualidades personales necesarias para el próximo Superintendente. Esta divulgación incluyó cinco foros comunitarios a los que asistieron padres, alumnos, empleados e integrantes de la comunidad, además de oportunidades para presentar sugerencias por medio del sitio de Internet del Distrito.

El proceso también incluyó la participación de un comité nombrado por la Mesa Directiva compuesto por 15 voluntarios que ayudaron a facilitar los foros comunitarios y repasaron todas las solicitudes para el puesto. Basado en las sugerencias de la comunidad y la descripción del puesto de superintendente, el comité consultivo presentó sus recomendaciones a la Mesa Directiva sobre los candidatos que serán entrevistados.

La Mesa Directiva completará el proceso de entrevistas el 15 de junio, cuando también anunciará a los tres candidatos finalistas. El 17 de junio, cada candidato finalista tendrá 45 minutos para contestar preguntas del público introducidas por adelantado y presentar sus cualificaciones. Las presentaciones están abiertas al público y serán transmitidas por la red y en vivo por el canal 16 del Cable. El video de la reunión estará disponible en línea para verlo en cualquier momento. Favor de entregar sus sugerencias para preguntas por medio del sitio de Internet de la Búsqueda del Superintendente o por email.

Después de la entrevista comunitaria, la Mesa Directiva de Educación piensa realizar las entrevistas finales y seleccionar al/la nuevo/a Superintendente a finales de junio o principios de julio.

--
Publicado por San Diego Unified School District News en San Diego Unified School District Newsfeed <http://sdusd-newsfeed.blogspot.com/2010/06/superintendent-finalist-community.html> el 6/08/2010 04:32:00 PM

________________________________