miércoles, 9 de junio de 2010

FW: La Mesa Directiva Nombra a la Gerencia de Nivel Superior

Nueve veteranos del Distrito Unificado de San Diego han sido nombrados como Superintendentes de Área por la Mesa Directiva de Educación, colocando a personal encargado de una característica clave de la reorganización del Distrito <vea: , href="http://www.sandi.net/sandi/lib/sandi/orgchart5-10.jpg>,">http://www.sandi.net/sandi/lib/sandi/orgchart5-10.jpg>, que tomará efecto el 1 de julio.

Estos nueve, en la mayoría de los casos, supervisarán a dos escuelas preparatorias y a sus primarias y escuelas intermedias tributarias <vea: href="http://www.sandi.net/sandi/lib/sandi/areasupt5-10.jpg>">http://www.sandi.net/sandi/lib/sandi/areasupt5-10.jpg> , sirviendo como el sumo punto de contacto para las escuelas de esas áreas. Ellos/as se reportarán al Superintendente Adjunto de Asuntos Académicos que aún no ha sido nombrado/a, y el nuevo Superintendente del Distrito Escolar Unificado de San Diego. Las nueve personas son: Angela Bass, Rupi Boyd, Tony Burks, Brenda Campbell, David Lorden, Nellie Meyer, Hector Montenegro, Marian Phelps y Mike Price.

"Éste es uno de los grupos de educadores mejor capacitados de cualquier distrito de la nación", dijo Bill Kowba, Superintendente Interino. "No sólo conocen la educación, la mayoría son San Dieguiños y están muy familiarizados con nuestros alumnos, padres, escuelas y comunidades".

Los nuevos Superintendentes de Área tratarán con todas las escuelas y asuntos de sus áreas. Temas académicos, de disciplina y demás pueden ser apelados en la oficina de los Superintendentes de Área, donde Oficiales de Apoyo para los Padres les ayudarán con cualquier asunto.

Estos son algunos de los antecedentes de los nuevos Superintendentes de Área:

* Angela Bass es una ex Líder de Instrucción del Distrito Unificado de San Diego (el nombre antiguo de un puesto similar al de los nuevos Superintendentes de Área), Bass regresa al Distrito Unificado de San Diego después de servir por casi dos años como la Superintendente de Instrucción para la Alianza para las Escuelas de Los Angeles. Bass tendrá el Área 5, la agrupación que incluye a las preparatorias Mira Mesa y Scripps Ranch, además de otras escuelas tributarias.

* Rupi Boyd es una Funcionaria en Jefe de Mejoramiento de Primarias bajo la estructura organizativa previa, un puesto similar al de los nuevos Superintendentes de Área. Antes de convertirse en Funcionaria en Jefe de Mejoramiento de Primarias, Boyd fue directora de la primaria Jackson. Boyd tendrá el Área 2, con las escuelas del área de la preparatoria Crawford, además de la responsabilidad de las escuelas autónomas y la Oficina de Escuelas Autónomas.

* Tony Burks es el Director Ejecutivo de Escuelas Atípicas y Autónomas y la Oficina de Innovación de Secundarias y Preparatorias bajo la estructura organizativa previa, Burks tendrá las áreas de las preparatorias Kearny y Hoover como parte de su Área 9.

* Brenda Campbell ha servido como Directora Ejecutiva de Programas Federales y Especiales, y ahora será Superintendente del Área 1, responsable por las escuelas de las áreas de las preparatorias Morse y Lincoln.

* David Lorden será el Superintendente del Área 8, supervisando las áreas de las preparatorias Serra y Henry. Lorden más recientemente fue Director de Desarrollo Profesional para Administradores y Equipos Integrados; antes fue Funcionario en Jefe de Mejoramiento de Escuelas Intermedias.

* Nellie Meyer más recientemente fue Superintendente Adjunta Interina. Ella será responsable por el área de las preparatorias Mission Bay y Pt. Loma, que será el Área 7 bajo la nueva organización. También ha servido como una Superintendente Asistente para Escuelas Preparatorias.

* Hector Montenegro es nuevo al Distrito Unificado de San Diego y tomará el Área 3 de la preparatoria San Diego. Se une al Distrito Unificado de San Diego después de ser un especialista privado y superintendente del Distrito Escolar Independiente de Arlington y el Distrito Escolar Independiente de Ysleta en Texas.

* Marian Phelps tomará su puesto en el Área 4, las áreas de las preparatorias Clairemont y Madison. Phelps ha sido directora de la Academia de Bellas Artes Zamorano, ayudando a mejorar las calificaciones en las pruebas de esa escuela 740 en el 2003 a 827 en el 2008.

* Mike Price deja la preparatoria University City como director y regresa como Superintendente del Área 6 para las escuelas de las áreas de las preparatorias La Jolla y University City. Price ha sido director de la preparatoria Pt. Loma y un Director en Asignación Especial del Centro Educativo.


Además, la Mesa Directiva nombró a Shirley Wilson como Superintendente Asistente de Área para el Área 1, donde trabajará con Brenda Campbell por de las escuelas de las áreas de Morse y Lincoln.


--
Publicado por San Diego Unified School District News en San Diego Unified School District Newsfeed <http://sdusd-newsfeed.blogspot.com/2010/06/board-appoints-senior-management.html> el 6/08/2010 06:10:00 PM