lunes, 14 de junio de 2010

Informe sobre la búsqueda del superintendente

El proceso de selección para un nuevo superintendente está llegando a su fin. El martes, la Mesa Directiva de Educación tiene programado anunciar los tres candidatos finales para la posición. Estos candidatos serán invitados a participar en una entrevista televisada y en una presentación a la comunidad el jueves 17 de junio a las 6 p.m., en el auditorio del Centro de Educación Eugene Brucker en 4100 Normal St. (92103).

Esta presentación a la comunidad marca la culminación de un proceso de búsqueda que ha dado a público amplias oportunidades en los últimos tres meses para compartir sus opiniones con la Mesa Directiva sobre las habilidades y cualidades personales más deseables que necesita tener el siguiente superintendente. Los padres, estudiantes, empleados y miembros de la comunidad asistieron a cinco foros comunitarios y también hubo sugerencias que se presentaron a través del sitio Web del distrito. Además, el proceso incluyó la participación de un comité nombrado por la Mesa Directiva y compuesto por 15 voluntarios que ayudaron a facilitar los foros comunitarios y revisaron todas las solicitudes para el puesto.

El 17 de junio, cada candidato finalista tendrá 45 minutos para contestar preguntas presentadas de antemano por el público y para presentar sus antecedentes profesionales. Las presentaciones están abiertas al público y serán transmitidas por la red; así mismo, serán transmitidas en vivo en el Canal 16 de Cable. Por favor presente sus sugerencias de preguntas a través de el Sitio de la Búsqueda del Superintendente en la red – website o communications@sandi.net .

Después de la entrevista comunitaria, la Mesa Directiva de Educación planea conducir entrevistas finales y seleccionar al nuevo Superintendente a finales de junio o principios de julio. Para más información, por favor llame a Bernie Rhinerson, Funcionario en Jefe de Relaciones del Distrito, al (619) 725-5578 o brhinerson@sandi.net .

Para más noticias del distrito, subscríbase a Superintendent's Friday Notes.