jueves, 21 de octubre de 2010

Los Foros Públicos concluyen esta noche

Town Hall Meeting Logo<https://exchange.sandi.net/email/amorales/Drafts/FW: Los Foros Públicos concluyen esta noche.EML/> El último foro comunitario del Distrito Unificado de San Diego para hablar sobre las metas para el rendimiento estudiantil, la crisis presupuestaria y la medida del Impuesto Predial de la Proposición J está programado para esta noche en la Preparatoria Clairemont, 4150 Ute. Dr. (92117). Marian Kim-Phelps, la Superintendente del Área 4 -de las preparatorias Clairemont y Madison- será la anfitriona.
Los foros públicos les dan a los padres, tutores y residentes de la comunidad la oportunidad de conocer a altos directivos del distrito y a la Superintendente del Área local.
A pesar de que habrá tiempo para que las personas presentes hagan preguntas sobre cualquier tema, el personal del distrito harán presentaciones breves sobre: el Modelo de Reforma Escolar Basado en la Comunidad; las recientemente publicadas calificaciones de las pruebas estatales; y el quinto año de recortes presupuestarios severos, con una reducción proyectada de $141 millones en fondos estatales para el 2011-12. Las juntas son gratis y están abiertas al público. Para mayor información, llame a la oficina de Relaciones del Distrito Unificado de San Diego al (619) 725-5575.