miércoles, 6 de octubre de 2010

Target, Heart of America Foundation renovan la biblioteca de Miller

 

Ribbon cutting in the Miller library, Oct. 1, 2010

El superintendente Bill Kowba se une a alumnos y personal de la Primaria Miller con voluntarios de Target y Heart of America para inaugurar la nueva biblioteca de la Primaria Miller.



Alumnos, familias y personal de la Primaria Doris Miller, con voluntarios de Target y The Heart of America Foundation®, celebraron la inauguración de la recientemente renovada biblioteca de la escuela como parte del programa Target School Library Makeovers (Renovaciones de Bibliotecas Escolares de Target) que transforma a bibliotecas escolares con necesidades para inspirar entre los alumnos el amor por la lectura.  Las renovaciones incluyen nueva tecnología, pintura, luces, pisos y estantería, además de arte para colgar en la pared y murales.  La biblioteca también recibió 2,000 libros nuevos para llenar sus estantes.  Además, todos los alumnos participantes y sus hermanos recibieron siete libros para llevarse a casa.
"Gracias a Target y The Heart of America Foundation, nuestros alumnos ahora cuentan con una variedad más amplia de instrumentos críticos para desarrollar y triunfar académicamente", dijo Stacy Jones, directora de la Primaria Doris Miller. "Es un honor ser una de las 32 escuelas de 30 ciudades que recibieron una renovación completa de la biblioteca. El profesorado, los alumnos, los padres y la comunidad completa de la Primaria Miller están encantados con el espacio restaurado de aprendizaje con miles de libros nuevos".
Una etapa académica importante en la educación infantil es que los alumnos lean al nivel de su grado para el final del tercer grado, y los estudios muestran que tener acceso a una variedad de materiales de lectura es esencial para que los niños alcancen sus metas educativas.
"En Target, reconocemos la función integral que tiene la lectura para en la formación de la educación y el futuro de un niño, y nos comprometemos a escuchar y actuar localmente para ayudarles a los niños a aprender y a las escuelas a enseñar", dijo Laysha Ward, presidenta de relaciones comunitarias de Target. "Por medio de Target School Library Makeovers, los alumnos reciben los recursos que necesitan para aprender para que sus futuros educativos no tengan límites".
Como parte de Target School Library Makeovers, se otorgarán un total de 32 renovaciones extremas de bibliotecas para escuelas con necesidades en 30 ciudades, incluyendo la Primaria Doris Miller del Distrito Escolar Unificado de San Diego.  Las renovaciones incluyen elementos de diseño ecológicamente sanos, 2,000 libros nuevos, muebles, estantería, pisos y tecnología nueva.  Los elementos ecológicamente sanos incluyen pintura baja en VOC, alfombras y muebles ecológicos y el descarte responsable de todos los residuos creados por la demolición y construcción.

Las escuelas que recibirán la renovación de su biblioteca son escogidas basado en varios factores, incluyendo el número de alumnos que leen bajo el nivel de dominio, el porcentaje de alumnos de familias de bajos recursos y la necesidad total del mejoramiento de la biblioteca.  La mayoría de las inauguraciones del 2010 están programadas de agosto a noviembre.

Los integrantes de equipos de Targets locales que prestan su tiempo, talento y experiencia a cada proyecto de renovación dirigen las transformaciones de las bibliotecas.  Además, el equipo de Desarrollo de Propiedades de Target proporcionó conocimientos empresariales especializados por medio de una variedad de servicios gratuitos únicos que incluyeron invertir sus diseños, construcción y experiencia con administración de proyectos para ayudar con las renovaciones significantes de las bibliotecas.
"La biblioteca debe ser el núcleo de la escuela y el espacio que apoya todo el aprendizaje que se lleva a cabo en los salones", dijo Angie Halamandaris, presidenta y cofundadora de The Heart of America Foundation. "Al aliarnos con Target, podemos asegurar que escuelas alrededor del país estén equipadas con los recursos que los alumnos necesitan para leer, triunfar y hacer una diferencia".
Para apoyar este esfuerzo, Target y The Heart of America Foundation se unieron con Paragon, que proporcionó muebles certificados ecológicos y Smith Systems, que por su parte proporcionó el uso de materiales reciclados. Target también se unió con la sucursal local de Ryan Companies US, Inc. para ayudar con los esfuerzos de la renovación, y TK Products, que proporcionaron la pintura para la renovación.  Además, Paul Hempe y Chad Campbell de zerOw reDesign prestaron sus servicios para crear un mural dentro del espacio rediseñado de la biblioteca. Todos los socios ayudaron a hacer posible el proyecto por medio de donaciones y/o precios descontados de servicios y materiales.
El programa Target School Library Makeovers fue lanzado en el 2007 y presenta una combinación de renovaciones extremas de bibliotecas escolares, que incluyen una renovación completa, y $500 en Premiso de Libros para escuelas de todo el país. Desde el inicio del programa, Target ha impactado a más de 2,000 bibliotecas escolares, distribuido más de un millón de libros nuevos y donado miles de decenas de horas de voluntarios.
El compromiso de Target a las comunidades que sirve incluye programas de financiación de educación que enriquecen el amor por el aprendizaje y promueven la alfabetización en los niños. El programa Target School Library Makeovers es una de muchas maneras como Target apoya la educación al actual localmente para ayudar a los niños a aprender y a las escuelas a enseñar.

Información sobre Target

La Corporación Target, basada en Minneapolis, (NYSE:TGT) sirve a clientes de 1,743 tiendas en 49 estados de todo el país y en Target.com. Target se compromete a brindar una experiencia divertida y conveniente con acceso a productos únicos y sumamente diferenciados a precios asequibles. Desde 1946, la corporación ha donado 5 por ciento de sus ingresos por medio de subvenciones comunitarias y programas como Take Charge of Education.  Actualmente, eso significa más de $3 millones a la semana. Para mayor información sobre el compromiso de Target a la responsabilidad empresarial, visite Target.com/hereforgood.

Información sobre The Heart of America Foundation

The Heart of America Foundation (www.heartofamerica.org), una organización nacional sin fines de lucro con su base de operaciones en Washington, D.C., combina de manera única el voluntariado y la alfabetización.  El enfoque de la organización es proporcionarles a alumnos con necesidades los instrumentos para leer, triunfar y hacer una diferencia.  The Heart of America Foundation coloca libros en las manos de niños que más los necesitan, mientras transforma a bibliotecas escolares de comunidades con pocos servicios en centros de aprendizaje vitales y vibrantes que se convierten en el corazón de las escuelas.  Desde 1997, la organización les ha proporcionado a niños que viven en la pobreza con cerca de 2 millones de libros para las bibliotecas y para llevarse a casa, y ha involucrado a voluntarios en más de 1 millón de horas de servicio a la comunidad.

Información sobre la Escuela Primaria Doris Miller

Parte del Distrito Escolar Unificado de San Diego, el segundo distrito más grande de California, la Escuela Primaria Doris Miller fue dedicada el 28 de abril de 1976.  La escuela fue nombrada por Doris Miller, un marinero africoamericano que fue un héroe durante el ataque en Pearl Harbor y quien más tarde perdió su vida en servicio a su país. La Primaria Miller se encuentra en una de las comunidades de vivienda militar más grande del país. Con una población de más de 800 alumnos, 98 por ciento de los alumnos provienen de familias militares que representan a todas las ramas del servicio militar.