jueves, 5 de septiembre de 2013

Los Estándares Estatales de Tronco Común pasan del papel a las aulas

California se unió al movimiento nacional de adoptar estándares comunes para las disciplinas del inglés y las matemáticas en 2010. Los Estándares Estatales de Tronco Común<http://www.cde.ca.gov/re/cc/> están diseñados para reflejar el conocimiento y las destrezas que nuestros jóvenes necesitan para tener éxito en la universidad y la vida profesional. Las evaluaciones Next Generation Assessments<http://www.cde.ca.gov/ta/tg/sa/smarterbalanced.asp> están alineadas con los nuevos estándares y programadas para implementarse en 2014-15. El Unificado de San Diego ya está en proceso de implementar los estándares dentro de los currículos de las clases.
Las metas comunes de aprendizaje proporcionan una clara visión de los que los educadores y los padres deben tener como objetivo en todos los estados. Estas metas de aprendizaje ayudan a garantizar que los estudiantes satisfagan expectativas universitarias y de empleo, que estén preparados para salir adelante en una economía y sociedad globales, y sean provistos de contenidos rigurosos para la aplicación de un más alto nivel de pensamiento cognoscitivo. Comparados con los estándares internacionales, los Estándares de Tronco Común ayudan a los estudiantes en su preparación para completar los requisitos de inscripción de las universidades públicas de California.
Para saber más sobre esto, vea un video<http://www.cgcs.org/Page/380> de tres minutos y visite www.sandi.net/commoncore<http://www.sandi.net/commoncore>.