viernes, 1 de agosto de 2014

Ceremonia de graduación de verano para reconocer a la generación de graduados de 2014

Más de 100 estudiantes del distrito que no pudieron asistir a las ceremonias de graduación en junio con sus compañeros de clase, tendrán la oportunidad de desfilar en la Ceremonia de Graduación de Verano del Unificado de San Diego programada para el viernes 1º de agosto a las 2:30 p.m. en la Escuela Preparatoria Lincoln, ubicada en 4777 Imperial Ave. (92113).

"Nuestros estudiantes han trabajado para lograr esta meta toda su vida", dijo la superintendente Cindy Marten, quien presidirá la ceremonia. "Verdaderamente vivieron bajo nuestra norma de trabajar 'sin pretextos' y lo lograron a pesar de muchos retos. Se han ganado la oportunidad de de desfilar en la ceremonia de graduados. Estoy muy orgullosa de su habilidad para perseverar".

Participarán estudiantes de todos los 18 planteles de escuelas preparatorias del distrito. El nombre de cada estudiante se lee en voz alta, como en la ceremonia tradicional, conforme avanzan a través del escenario vestidos con sus togas negras y birretes.

La ceremonia especial de verano ha sido una tradición del distrito desde 2005. Antes de que se estableciera esta ceremonia al final del verano, los estudiantes recibían finalmente su diploma por correo, pero no podían participar en una ceremonia de graduación. Esta ceremonia permite a los seniors que necesitan tiempo adicional para completar su Examen de Egreso de la Preparatoria de California, o los créditos necesarios requeridos para ser reconocidos en su graduación.

Los requisitos de graduación de la preparatoria incluyen 44 créditos semestrales, un promedio de puntos de grado de 2.0 o superior, completar los requisitos de cursos de ciencias y matemáticas, y aprobar el examen de egreso.