jueves, 14 de agosto de 2014

Nuevos directores es seis escuelas

El Unificado de San Diego anunció el nombramiento de seis nuevos directores en escuelas del distrito. Estas escuelas incluyen las primarias Field, Jerabek, Loma Portal y Mason, la intermedia Bell y la preparatoria Mission Bay.

Primaria Field: Amy Griffiths, subdirectora actual de Lindbergh Schweitzer
Amy es actualmente la subdirectora de Lindbergh Schweitzer. Ella ha sido empleada del distrito desde 1998. Ella también ha trabajado como maestra bilingüe y maestra de recursos. Amy obtuvo su licenciatura de University of San Diego y su BCLAD y maestría en National University. También obtuvo una credencial de especialización en educación para alumnos dotados y talentosos y una credencial administrativa preliminar de University of San Diego.

Primaria Jerabek: Kristie Joiner, subdirectora actual en el Distrito Escolar de Santee
Kristie es actualmente subdirectora en el Distrito Escolar de Santee. Ella ha trabajado en Santee desde 2008. Antes de trabajar en el Distrito de Santee, trabajó en el Distrito Escolar South Bay Union de 1998 a 2008. Kristie estudió en Southwestern College y obtuvo su licenciatura, credencial de enseñanza, maestría y credencial administrativa en Point Loma Nazarene University.

Primaria Loma Portal: Rebecca Penh, coordinadora actual del programa Magnet en la primaria Joyner
Rebecca es actualmente maestra de recursos de proyectos en Joyner. Ella ha trabajado para el distrito desde 2002. Obtuvo su licenciatura y credencial de enseñanza CLAD en San Diego State University. Obtuvo su maestría en National University y su credencial administrativa en University of San Diego.

Primaria Mason: Dawn Powell, subdirectora actual de Mason
Dawn es actualmente la subdirectora de la primaria Mason y ha tenido esta posición desde 2008. Ha trabajado para el distrito desde 1999. Obtuvo su licenciatura en California State University San Marcos, su credencial de enseñanza y maestría en National University y su credencial administrativa en University of San Diego.

Intermedia Bell: Precious Hubbard-Jackson, subdirectora actual de Bell
Precious es actualmente la directora interina de la Escuela Intermedia Bell. Ha trabajado en la intermedia Bell desde 2005. Ella fue maestra en la preparatoria Lincoln y subdirectora en la intermedia Bell. Ha cubierto una variedad de posiciones como encargada del Departamento de Disciplinas Lingüísticas, integrante del Equipo de Trabajo del Plan Maestro y coordinadora de AVID, por nombrar algunas. Obtuvo su licenciatura en Howard University, y su credencial de enseñanza de materias múltiples, maestría y credencial administrativa preliminar en San Diego State University.

Preparatoria Mission Bay: Ernest Remillard, director actual de la Intermedia Pacific Beach
Ernest es actualmente el director de la Intermedia Pacific Beach. Él ha trabajado para el distrito desde 2004. También ha trabajado como maestro de matemáticas de preparatoria e intermedia, Maestro de Recursos Magnet IB en la intermedia Roosevelt, subdirector por tres años de la intermedia Pacific Beach y un año en la intermedia DePortola. El obtuvo su credencial de enseñanza en Drexler University y su maestría en USD.