jueves, 28 de agosto de 2014

Preparándose para el año escolar 2014-15

El Unificado de San Diego espera que todos hayan tenido un verano de descanso y que estén preparados para comenzar el nuevo año escolar. Para aquellos de ustedes nuevos en el distrito, ¡bienvenidos! Para aquellos que regresan, esperamos con gusto verlos pronto de nuevo. Hemos compilado alguna información importante que los padres deben saber antes de comenzar el año escolar 2014-15.


* Primer día: Las clases comienzan el martes 2 de septiembre de 2014. Por favor asegúrese de consultar con su escuela la hora exacta.

* Inscripción: Los estudiantes que son nuevos en el distrito tienen que estar inscritos en su escuela comunitaria. No se necesita Inscripción para los estudiantes que regresan; ni para los estudiantes inscritos en el distrito el año pasado y que llegaron al más alto nivel de grado en su escuela y continuarán al siguiente nivel en otra escuela (ellos ya fueron inscritos automáticamente en el siguiente nivel de grado escolar). Para encontrar su escuela comunitaria, use por favor el School Finder<http://old.sandi.net/schoolfinder/>. Todas las escuelas comunitarias estarán aceptando inscripciones. Completar los requerimientos de inscripción.<https://www.blogger.com/Page/2556> La mayoría de los planteles escolares están abiertos ahora para aquellos que necesitan inscribir s sus hijos.
<https://www.blogger.com/Page/2556>
* Vacuna Tdap: No olviden que los estudiantes que ingresan al 7 grado, y aquellos que son nuevos en el distrito en los grados 8-12 deben mostrar comprobante de la vacuna Tdap contra la pertussis (tos ferina) antes del primer día de clases. Los estudiantes no tendrán permitido asistir a la escuela a menos que usted proporcione comprobante de vacunación presentando una copia de la cartilla de vacunación de su hijo/a a la oficina de salud de la escuela o enviándola por correo-e a Adrienne Lenhoff RN a alenhoff@sandi.net.<mailto:alenhoff@sandi.net> Para más información sobre la vacuna Tdap, por favor lea esta información sobre Tdap (inglés<https://www.blogger.com/cms/lib/CA01001235/Centricity/Domain/245/td_tdap.pdf>) (español<https://www.blogger.com/cms/lib/CA01001235/Centricity/Domain/245/spanish_td_tdap.pdf>). Para información sobre otras vacunas requeridas, por favor visite nuestra página de Requisitos de Inscripción<http://www.sandi.net/Page/2556>.


* Uniformes: Algunas de nuestras escuelas recomiendan que los estudiantes usen uniformes. Para encontrar la política de uniformes de una escuela, revise la página web<https://www.blogger.com/schools> de la escuela, llame, o visite le escuela.

* Lista de materiales para regresar a clases: En California, las escuelas públicas no pueden cobrar cuotas o pedir a los padres que compren materiales, con algunas excepciones. Muchas escuelas han recomendado una lista de materiales, pero todos los materiales necesarios serán proporcionados por su escuela. Lea más<http://www.sandi.net/Page/64918>.

* Alimentos gratuitos o de precio reducido: Este programa estatal y federal ofrece almuerzos y desayunos a un costo reducido, dependiendo del ingreso familiar. Las solicitudes están ahora siendo aceptadas. Lea más.<https://www.blogger.com/page/1020>



Su ustedes son nuevos en el distrito, los alentamos a visitar nuestra sección Nuevos en el distrito<https://www.blogger.com/page/2604>, la cual tiene información adicional sobre el distrito, sus iniciativas académicas y más.