martes, 5 de agosto de 2014

El Distrito organizará un día de apreciación militar el 9 de agosto

El Unificado de San Diego está organizando un evento de apreciación militar para el sábado, 9 de agosto, de a.m. a 2 p.m., en la Escuela Preparatoria Serra.

Este evento está abierto para todas las actuales y nuevas familias militares en el Unificado de San Diego y ofrecerá una feria de recursos, un almuerzo gratuito (BBQ) y varias actividades.

Además, las familias que son nuevas en el Unificado de San Diego tendrán la oportunidad de inscribir a los estudiantes. Se necesita hacer una cita, lo cual puede hacer visitando www.sandi.net/military<http://www.sandi.net/military>. Los estudiantes que ya están inscritos en el Unificado de San Diego, y que no fueron aceptados a la escuela de su elección, o no lo hicieron antes de la fecha límite (febrero 15 de 2014), no podrán inscribirse en este evento, pero están invitados a asistir a las festividades de apreciación militar.

Para obtener información detallada, por favor descargue el volante<https://www.blogger.com/cms/lib/CA01001235/Centricity/Domain/225/Military_Enrollment_Fair_2014.pdf> o visite el sitio web de Niños y Jóvenes en Transición<http://www.sandi.net/page/419>.