miércoles, 27 de agosto de 2014

Estudiantes de la Primaria Jones recaudan dinero para producir bolsas con productos de higiene personal para las personas sin hogar

Cuando los autores de "I Was Homeless" (Yo no tenía hogar) compartieron la historia del niño sin hogar, Kevin Liu, los estudiantes de cuarto y quinto grado de la Primaria Jones se conmovieron. Esto hizo que recaudaran dinero para productos de higiene personal para los necesitados.

Los estudiantes reunieron fondos y buscaron donativos de tiendas y negocios locales, lo cual les permitió producir más de 400 bolsas con productos de higiene personal con artículos de tamaño pequeño, como para viaje, incluyendo pasta de dientes, cepillo dental, enjuaga dental, pañuelos desechables, una barra de proteína, antiséptico para manos, crema para manos y agua embotellada.

Los estudiantes compraron estos artículos en Vons y Costco, luego armaron las bolsas con ayuda del personal, padres y socios comunitarios. Vons donó $225 a la escuela mientras que los dentistas locales donaron cepillos y pastas dentales.

"No podíamos haber hecho esto sin el apoyo de nuestras familias de la Escuela Jones School durante los Viernes de Recaudación", dijo la directora Rita Powell.

El pastor Louie de la Iglesia Comunitaria de Serra Mesa, uno de los socios de la escuela, y su esposa, Ms. Yvonne, ayudaron a distribuir las bolsas a los necesitados.

El ejercicio no sólo enseñó a los estudiantes sobre matemáticas y dinero mientras compraban, sino también sobre proporcionar servicios y dar a aquellos menos afortunados.

Para más información sobre los esfuerzos de la escuela, llame a la directora Powell al 858-496-8140.