miércoles, 9 de septiembre de 2009

Debuta el Nuevo Sitio de la Red del Distrito Unificado de San Diego

El Distrito Escolar Unificado de San Diego debutó un nuevo sitio de la red más funcional el miércoles, 9 de septiembre. El sitio incluye una nueva imagen y mejor organización, además de tener una infraestructura moderna, conocido como un sistema de administración de contenido. La dirección, permanecerá igual.
"El sitio de la red del Distrito Unificado de San Diego ha sido una mezcla de tecnologías por mucho tiempo", dijo Darryl Lagace, Funcionario en Jefe de Tecnología. "Con este nuevo sistema, estamos firmemente en el siglo 21".
"Éste es nuestro método principal de comunicación con nuestros alumnos, padres, personal y la comunidad", dijo Bernie Rhinerson, Funcionario en Jefe de Relaciones del Distrito. "Éste es un nuevo diseño y una nueva organización que confiamos que todos podrán utilizar fácilmente".
Un nuevo sistema de navegación codifica con colores las áreas de mayor uso, como: personal, Mesa Directiva de Educación, padres y alumnos. En junio, el distrito compró un sistema de administración de contenido de Schoolwires, una compañía de State College, PA. Durante el verano, el personal del distrito trabajó en la primera fase del diseño de la red, que fue convertir todas las páginas de la oficina central. Las 50 escuelas sin sitios de la red serán las próximas en recibir el nuevo sitio.