miércoles, 9 de septiembre de 2009

Del Departamento de Servicios Alimenticios del Distrito Escolar Unificado de San Diego

Del Departamento de Servicios Alimenticios del Distrito Escolar Unificado de San Diego

Pregunta: ¿Mi hijo/a es elegible para alimentos gratuitos?

Respuesta: La Solicitud para Alimentos Gratuitos y de Precio Reducido se le entrega a cada alumno/a al principio del ciclo escolar. UNA SOLICITUD POR FAMILIA se llena para todos los niños en el hogar que asistan a cualquier escuela del Distrito Escolar Unificado de San Diego.

La única excepción es para los niños de Hogares de Crianza o de Grupo. Estos niños requieren una solicitud por cada niño de para alimentos gratuitos y de precio reducido. Regrese la solicitud llena a la oficina de la escuela de su hijo/a o envíela por correo a SDUSD Food Services Department, 6735 Gifford Way, San Diego, CA 92111.

Después de que se recibe y revisa la solicitud, se le notificará en comunicación escrita si tiene elegibilidad para alimentos gratuitos y de precio reducido.

¿La información de mi solicitud es confidencial?

Respuesta: Sí, la información del tamaño de la familia, el ingreso familiar y el número del seguro social será confidencial y no se difundirá bajo ninguna circunstancia.

¿Sí mi ingreso familiar cambia, puedo hacer otra solicitud?

Respuesta: Si, las solicitudes están a su disposición en la oficina de la escuela y se aceptan en cualquier momento durante el ciclo escolar.

¿Si mi hijo/a asiste a una escuela que sea elegible para alimentos gratuitos y de precio reducido que se le brinden a todos los alumnos, debo llenar una solicitud?

Respuesta: No, a menos que tenga a otro hijo/a en otra escuela que no reciba alimentos gratuitos o de precio reducido en toda la escuela.

¿Cómo pre-pago los alimentos?

Respuesta: Llame al sistema de pagos de alimentos PayPams al 1-888-994-5100 o visite el sitio de Internet al www.sandi.net/food y seleccione el enlace: pre-payment for meals. También en un sobre puede poner dinero en efectivo o cheque pagadero a la cafetería de la escuela de su hijo/a en un sobre cerrado.

Cerciórese que el sobre sellado lleva el nombre de su hijo/a y el del maestro. Una sobre/cheque por niño/a por favor.

Verifique la Solicitud de Alimentos Gratuitos y de Precio Reducido para mayor información. Si tiene preguntas llamar al (858) 627-7328.