miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mensaje del Superintendente Grier Sobre el Discurso del Martes del Presidente Obama

A todos los directores:
Todos los superintendentes de los Estados Unidos fueron notificados por el secretario de educación Duncan la semana pasada que el presidente Obama estaría dirigiéndose a todos los alumnos del país con respecto a los valores de la educación. Su discurso nacional para los alumnos será el martes, 8 de septiembre, a las 9:00 a.m. hora del Pacífico. La emisión estará en vivo en el sitio de la red de la Casa Blanca: www.whitehouse.gov, y será emitido por la Oficina de Educación del Condado en ITV, Canal 16.
Hemos recibido un número de llamadas telefónicas y e-mails con respecto a esta oportunidad educativa y deseo clarificar la posición del distrito.
El discurso del Presidente está disponible para que las escuelas y maestros individuales lo incluyan como opción en sus lecciones diarias, no es una actividad requerida.
Si la escuela es contactada por un padre que solicite que su hijo/a no sea incluido/a en esta actividad, el niño/a podrá salir del salón para otra actividad supervisada durante el corto discurso del Presidente.
A los directores se le solicita que hagan preparativos para actividades alternativas como sea necesario para sus escuelas individuales.
Terry Grier
Superintendente