lunes, 14 de septiembre de 2009

Informe de la Presidenta de la Mesa Directiva de Educación Shelia Jackson

Ayer por la tarde, el Superintendente Grier aceptó el puesto de nuevo Superintendente del Distrito Escolar Independiente de Houston. La Mesa Directiva ha recibido su carta de renuncia y ha aceptado su plan para dejar su puesto a partir del 20 de octubre. El Dr. Grier utilizará sus vacaciones acumuladas para hacer el 18 de septiembre su último día de trabajo. De parte de la Mesa Directiva de Educación, queremos desearle al Dr. Grier muchísimo éxito en su nuevo puesto y darle las gracias de nuevo por su servicio al Distrito Escolar Unificado de San Diego.Durante las últimas dos semanas, la Mesa Directiva de Educación ha tenido varias juntas para hablar sobre cómo aseguraremos una transición sin complicaciones con la partida del Dr. Grier.
Deseo asegurarles a nuestra comunidad escolar y al público que la Mesa Directiva confía en el equipo administrativo de nuestro distrito y que nos complace anunciar la asignación de Bill Kowba como nuestro Superintendente Interino. El Sr. Kowba ha sido una parte integral del equipo administrativo del distrito por los últimos cuatro años y tenemos la fortuna de que haya aceptado el puesto de superintendente interino.
El Sr. Kowba es un líder con experiencia y las destrezas necesarias para guiar a nuestra organización durante este difícil periodo. Bill ha servido como nuestro superintendente interino durante la última transición cuando el Dr. Carl Cohn renunció. También ha realizado papeles importantes en el Distrito como nuestro Director de Finanzas y como Funcionario en Jefe de Logística. Su detallada comprensión de todos los aspectos de nuestras operaciones del distrito y nuestras escuelas lo califican únicamente para ser líder de nuestras operaciones del distrito.
La Mesa Directiva continuará reuniéndose durante las próximas cuantas semanas para determinar nuestro plan a largo plazo para identificar un superintendente permanente. No pensamos precipitarnos para llenar el puesto de Superintendente, ya que creemos que debemos considerar nuestras necesidades cuidadosamente y buscar las sugerencias del distrito sobre cuáles deben ser nuestras prioridades para el próximo superintendente del distrito.