miércoles, 20 de enero de 2010

Grupo Estatal de Empresas Hace Reconocimiento a 29 Escuelas del Distrito Unificado de San Diego

El Grupo de Comercios para la Excelencia Educativa de California, ha reconocido a 29 escuelas del Distrito Unificado de San Diego durante del programa anual de Stars and Scholars (Estrellas y Estudiantes). La Lista de Honor del 2009 incluye a escuelas primarias, intermedias y preparatorias que han sido reconocidas por la comunidad de comercios de California por haber demostrado un nivel consistente de aprovechamiento académico y un progreso significativo para disminuir la brecha en el desempeño académico para todos los alumnos. La Lista de Honor está compuesta de dos diferentes premios – El Premio para las Escuelas Stars y Premio para las Escuelas Scholars.

Las escuelas ganadoras del Premio Stars del Distrito Unificado de San Diego son: Las primarias Cadman, Ericson, Field, Florence, Hickman, Juárez, Lindbergh/Schweitzer, Mason, Ocean Beach, Penn y Vista Grade, Preuss School UCSD (charter) y la Escuela de Negocios Internacionales de la Preparatoria Kearny. Las escuelas Stars tienen un alto número de alumnos con desventajas socio-económicas y han manifestado un aumento significativo en los criterios de dominio académico y que han reducido la brecha en el desempeño académico durante 4 años.

Las escuelas ganadoras del premio Scholar son: Las primarias Benchley/Weinberger, Bird Rock, Curie, Dingeman, Academia Einstein, Explorer (charter), Green, Holmes, Jerabek, Kumeyaay, La Jolla, Miramar Ranch, Sandburg, E. B. Scripps, Silver Gate, Sunset View y Torrey Pines. Las escuelas Scholar son escuelas que han manifestado altos niveles de rendimiento académico, pero que no tienen una población numerosa de alumnos con desventajas socio-económicas. Para más información, favor de comunicarse con Kristi Dean, jefa interina de la oficina de mejoramiento académico en las escuelas primarias, al (619) 725-7170 o kdean@sandi.net .

Para más noticias del distrito, subscríbase a Superintendent's Friday Notes.