martes, 5 de enero de 2010

La Beca Universitaria Cox Heroes Está Disponible

Las becas Cox Heroes, presentadas por Mission Federal Credit Union, están disponibles en denominaciones de $2,500 o $10,000, para adultos, dependientes militares y seniors de preparatorias del Condado de San Diego que sueñan con avanzar su educación. Por medio de la fundación Cox Kids, la rama filantrópica de Cox Communications, se otorgará un total de $55,000 a alumnos que se comprometan a seguir sus metas educativas mientras superan la adversidad.Las becas están disponibles en las siguientes denominaciones:
Para se considerado/a para una beca Cox Heroes, los solicitantes deben reunir los siguientes requisitos y presentar su solicitud completa y matasellada para el viernes, 29 de enero de 2010:
Los ganadores de becas Cox Heroes serán notificados en mayo de 2010. Los becarios serán escogidos en base a su compromiso personal al rendimiento académico mientras demuestran la perseverancia para superar los desafíos de la vida.Las becas Cox Heroes son financiadas por la fundación Cox Kids por medio de donaciones de nómina que son igualadas al 100 por ciento por Cox Communications. Los detalles del programa y una solicitud se pueden encontrar visitando www.cox.com (pulse en My Connection, Community and Cox Kids Foundation). Las solicitudes deben estar mataselladas a más tardar el viernes, 29 de enero de 2010, y enviadas por correo a: Cox Heroes Scholarship c/o Cox Communications, 5159 Federal Blvd., San Diego CA 92105, Attention: Marnie Peterson.