martes, 19 de enero de 2010

Información de la Proposición S: i21 Mejorías de Tecnología!

interactive white boardCon un esfuerzo excepcional, más de 1,300 white boards (pizarrones blancos) interactivos han sido instalados en los salones de tercer y sexto grado en todo el distrito, al igual que en los salones de matemáticas de las preparatorias. Los white boards (izquierda) son componente importante del uso de los fondos de la Proposición S- Siglo 21 (i21) iniciativa para el salón de clases.

La iniciativa provee una serie de nuevas herramientas digitales diseñadas para crear un ambiente de aprendizaje acogedor y personalizado. Los principales componentes incluyen los pizarrones blancos interactivos, gabinete audio/visual, una estación de presentación para el maestro/a, un sistema inalámbrico de amplificación de sonido, una cámara de documentos de último modelo y un reproductor de DVD.

Como parte del plan de 5 años, aproximadamente 20% de los salones del distrito recibirán la instalación de nuevos sistemas de tecnología cada ciclo escolar, con cursos de capacitación para los maestros. Las primeras instalaciones se hicieron durante el verano/otoño del 2009. La segunda serie de instalaciones se llevará a cabo durante el verano del 2010. Para más información, visite www.sandi.net/i21

Para más noticias del distrito, subscríbase a Superintendent's Friday Notes.