viernes, 19 de agosto de 2011

Alumnos que trabajan y son menores de 18 años necesitan un nuevo permiso de trabajo para el nuevo ciclo escolar

SAN DIEGO -- Conforme comienza el ciclo escolar 2011-2012, se les recuerda a los menores de edad y a sus empleadores que la ley estatal requiere que cualquier empleado menor de 18 años de edad que no se haya graduado de la preparatoria o que no haya aprobado el Examen de Capacitación de la Preparatoria de California necesita tener un permiso de trabajo para emplear y trabajar.
Los menores de edad son responsables de obtener este permiso de empleo y se les requiere a los empleadores poner fin al empleo de un menor sin un permiso de trabajo actualizado.
Los menores de edad que se gradúen de la preparatoria o que hayan aprobado el Examen de Capacitación de la Preparatoria de California pueden presentar una copia de su diploma de la preparatoria o certificado de la prueba de capacitación a su lugar de empleo en lugar de un permiso de trabajo. Los menores que no hayan cumplido con uno de estos requisitos deberán estar inscritos en la escuela para poder procesar su solicitud de permiso laboral. El haber aprobado el Examen de Egreso de Escuelas Preparatorias de California (CAHSEE) no exenta a los menores de edad de presentar un permiso de trabajo.
Todos los actuales permisos de trabajo se vencen el 13 de septiembre después del inicio del nuevo ciclo escolar el 6 de septiembre. La fecha de vencimiento está anunciada en todos los permisos de trabajo.
Los alumnos pueden obtener una solicitud u obtener más información sobre las leyes laborales para menores en cualquier preparatoria, o comunicarse con la oficina de permisos laborales del distrito al (858) 627-7355, o visitar la página web: http://www.sandi.net/carreer/wp.html.