lunes, 29 de agosto de 2011

Aumentan las opciones más saludables y frescas en las cafeterías

[Description: http://3.bp.blogspot.com/-LKWKv7ih_BQ/Tlg48qj2xxI/AAAAAAAAA3k/NmpMV3Uucvc/s1600/foodsvs.jpg]<http://3.bp.blogspot.com/-LKWKv7ih_BQ/Tlg48qj2xxI/AAAAAAAAA3k/NmpMV3Uucvc/s1600/foodsvs.jpg>
Mientras el Departamento de Servicios Alimenticios se prepara para la apertura de 200 cafés escolares (¡fíu!), los administradores de cafés escolares se reunieron el jueves para la última de una serie de tres juntas de orientación/capacitación.
Ésta capacitación fue un poco diferente.

Agricultores y chefs fueron invitados a la reunión llamada: "Know Your Farmer, Know Your Food" (Conozcan a su agricultor, conozcan a su comida). El día incluyó un mini mercado sobre ruedas, pruebas de jitomates y demostraciones de cocina para integrar más productos locales crudos a nuestros menús escolares.

El grupo después disfrutó del fruto de su trabajo mientras comieron el almuerzo que prepararon por la mañana. La meta es continuar el programa del Campo a la Escuela, que comenzó el año pasado como parte integral de la planificación y preparación del menú escolar.
Para mayor información sobre el programa del Campo a la Escuela, comuníquense con Vanessa Zajfen en vzajfen@sandi.net<mailto:vzajfen@sandi.net> o al 858-627-7310.