jueves, 4 de agosto de 2011

Clase de 2011 termina con una graduación de verano

La ceremonia incluye a estudiantes de todo el distrito

Los estudiantes del último año de preparatoria que no cumplieron con todos los requisitos para la graduación a tiempo para graduarse en las ceremonias de junio con su generación, marcharán en la Ceremonia de Graduacion Anual de Verano del Distrito Unificado de San Diego, a las 2:30 p.m. el viernes 5 de agosto, en la Preparatoria Lincoln, 4777 Imperial Ave. (92111).

"Rindo homenaje a la gran dedicación y perseverancia de estos jóvenes", dijo el Superintendente Bill Kowba. "Muchos de estos estudiantes --y sus familias-- pensaron que no tendrían la oportunidad de participar de la tradición de vestirse con toga y birrete y escuchar el anuncio de su nombre".

Participarán estudiantes de todos los 18 planteles de preparatorias del distrito. El nombre de cada estudiante, como en la ceremonia tradicional, se lee en voz alta, y los estudiantes usan toga y birrete del color tradicional de sus respectivas escuelas.

Los estudiantes seniors que participan son aquellos que no aprobaron el Examen de Egreso de la Preparatoria de California a tiempo para la graduación de junio, o que necesitaban asistir a la escuela de verano para recuperar los créditos necesarios para graduarse.

Este es el sexto año en que el distrito realiza la ceremonia especial de verano. Antes de que se estableciera esta ceremonia tardía de verano, los estudiantes a la larga recibían su diploma pero no podían participar en una ceremonia de graduacion.

Los requisitos para la graduación de la preparatoria incluyen 44 créditos semestrales, un promedio académico de 2.0 o superior, completar los cursos requeridos de matemáticas, presentar un portafolio del estudiante senior y pasar el examen de egreso.

Para mas información visite este sitio webhttp://www.sandi.net/2180207991631993/site/default.asp.