martes, 30 de agosto de 2011

Inicio de un Proyecto de Energía Sostenible

[http://www.sandi.net/props]
[SRHS Groundbreaking]

Los directivos del distrito marcaron el comienzo de la construcción de la nueva Instalación de Tecnología Sostenible de la Preparatoria Scripps Ranch con una ceremonia de iniciación en el sitio del nuevo proyecto, la cual incluyó al miembro de la mesa directiva, Kevin Beiser, el equipo de College, Career & Technical Education, el equipo de la proposición S, y socios del proyecto.


Los ponentes de la ceremonia vespertina hablaron respecto a la importancia del uso de recursos renovables, sostenibles y, de la manera en la cual la nueva instalación del programa de Tecnologías Sostenibles de la escuela, ayudará a facilitar el aprendizaje de los alumnos en esta industria emergente.
La instalación, con un costo de $6.4 millones, incluye cinco estructuras que abarcan un total de 10,000 pies cuadrados e incorporará el uso de diseño sostenible y estrategias de diseño de edificios verdes para crear un ambiente propicio para el aprendizaje. También, servirá cómo un laboratorio para educar a los alumnos acerca de las tecnologías renovables, como paneles de energía fotovoltaica y productos renovales/reciclados. http://fpcprojects.sandi.net<http://fpcprojects.sandi.net/> o llame al, 619-725-7252.

Se espera que el proyecto CCTE, pagado por fondos de la Proposición 1D de California y la Proposición S, se complete para el otoño del 2012. Para más detalles, visite la página web del distrito, Prop. S website<http://www.sandi.net/props>.