jueves, 18 de agosto de 2011

Inscripciones en las escuelas comienzan el 25 de agosto

Comienza el regreso a clases en el Distrito Escolar Unificado de San Diego, las clases empiezan el martes, 6 de septiembre. La siguiente información es importante para los padres.

* Inscripción: Los alumnos de recién ingreso al distrito deben asistir a la escuela de la zona en la que viven; si su hijo/a regresa al distrito, no es necesario volver a inscribirlo/a. Para encontrar la escuela en su comunidad, utilice SchoolFinder<http://old.sandi.net/schoolfinder/>. Todas las escuelas aceptarán inscripciones a partir del jueves, 25 de agosto.
* Uniformes: Algunas de nuestras escuelas recomiendan el uso de uniformes para los alumnos. Para obtener información sobre la política de uniformes, revise la página web de la escuela a partir del 25 de agosto, también pueden llamar o visitar la escuela.
* Listas de útiles para el regreso a clases: En California, las escuelas públicas no pueden pedir cuotas o pedir a los padres que compren úitles -- existen algunas excepciones. Muchas escuelas tiene listas de artículos recomendados, pero todos los artículos necesarios serán proporcionados por su escuela. (Lea más) Read more<http://www.sandi.net/Page/3091>.