viernes, 9 de enero de 2015

Alumnos de CCTE reciben entrenamiento práctico con la ayuda de grupos de comercio locales

Es interesante leer sobre el cableado, el cableado eléctrico y los circuitos, pero nada tan interesante como aprender su funcionamiento de parte de expertos de este campo.

Los estudiantes de tres preparatorias del distrito tuvieron la oportunidad de aprender más sobre las carreras en sectores de la industria como tecnologías eléctricas, de ingeniería y de construcción y construcción ecológica durante un entrenamiento práctico en el centro de capacitación de International Brotherhood of Electrical Workers (IBEW).

Organizado por CCTE, más de 160 estudiantes de educación técnica profesional de la Academia Sustentable de Construcción e Ingeniería de Hoover y de los programas de ingeniería de la Preparatoria Morse rotaron a través de tres laboratorios, los cuales consistieron de Cableado Estructurado, Estudios Eléctricos Residenciales y un Circuito de Campana y Señal.

Los estudiantes trabajaron en equipos de dos junto con varios expertos electricistas y mentores de Electrical Workers Minority Caucus (EWMC) y National Electrical Contractors Association para construir diferentes circuitos con corriente y funcionales. La visita también incluyó un recorrido del centro de capacitación y almuerzo.

La IBEW y el director de Capacitación Bert Richardson han sido fundamentales en el trabajo con la academia SABE de Hoover durante los últimos dos años. La IBEW y EWMC continúan brindando oradores invitados, mentores, excursiones y diferentes apoyos recíprocos para estudiantes interesados en la secuencia de estudios de construcción.

Para mayor información sobre el programa, comuníquese con el administrador del Programa CCTE Dean Darley en ddarley@sandi.net<mailto:ddarley@sandi.net>.