viernes, 23 de enero de 2015

Estudiante senior de la Preparatoria Mira Mesa es reconocida por sus esfuerzos para la seguridad cibernética

La estudiante senior Chloe Crisostomo ha trabajado mucho para asegurarse de que la Preparatoria Mira Mesa y su comunidad estén a salvo de ataques cibernéticos.
Crisostomo fue reconocida recientemente por la revista Business Journal, junto con personas y compañías de todo San Diego, por sus esfuerzos para incrementar la seguridad cibernética y reducir la posibilidad de ataques. Ella fue elegida para ser galardonada con la categoría "Millennial" y fue una de sólo cinco en ser reconocida como ganadora.

Crisostomo es miembro del equipo ganador Cyber Patriot State and Western Regional de la Preparatoria Mira Mesa y también es miembro del Mayor's Cyber Cup de la escuela que recientemente quedó en tercer lugar en la competencia. También hizo una pasantía el verano pasado en una firma de seguridad cibernética.

Crisostomo no sólo intenta enseñar a otros millennials (jóvenes nacidos en los 80 y 90) la importancia de asegurar sus actividades y sus perfiles digitales, sino que también da el ejemplo en otras áreas. Ella sirve como vicecomodoro de JROTC en la Fuerza Aérea de Mira Mesa y es una estudiante destacada que mantiene un GPA de 4.35 GPA.

Todos los galardonados fueron reconocidos por la Business Journal en su banquete anual de premiación en diciembre, y fueron presentados en el Suplemento de premios a la seguridad cibernética<https://www.blogger.com/cms/lib/CA01001235/Centricity/Domain/1/20141222_CyberSecurityAwards.pdf> de la revista.

Para más información sobre las actividades de seguridad cibernética en la Preparatoria Mira Mesa, por favor llame a la asesora de ASB, Stacy Seiders, al 858-566-2262.