jueves, 8 de enero de 2015

La Cosecha del Mes es la Col Rizada Orgánica Dino

La Cosecha del Mes de enero es la Col Rizada Orgánica Dino de Go Green Agriculture en Encinitas, Calif. Encontrarán esta súper verdura en su barra de ensalada cada miércoles durante el mes de enero.
Vea el video<http://tube.sandi.net/video/videos/4662/harvest-of-the-month-organic-dino-kale>

<http://gogreenagriculture.com/Home/><http://gogreenagriculture.com/Home/><http://gogreenagriculture.com/Home/>Go Green Agriculture es un pionero en el cultivo de verduras orgánicas utilizando la hidroponía y ha sido reconocido al nivel estatal local y federal por su innovador modelo de agricultura. El agricultor Pierre fue invitado a la Casa Blanca este verano para recibir el premio Campeón del Cambio en el Futuro de la Agricultura.

Para ayudar a educar a los estudiantes sobre de dónde proviene la Cosecha del Mes, hemos creado videos mensuales de la Cosecha del Mes que sirven como excursiones virtuales a la granja. Estos videos son una oportunidad para conectar a los estudiantes con sus alimentos y agricultores locales. Animamos a los directores a que les pidan a sus maestros que compartan los videos dentro del aula para que los estudiantes puedan experimentar el ciclo completo de su comida.

Favor de compartir estos enlaces de Excursiones Virtuales con maestros, personal y estudiantes: http://tube.sandi.net/video/videos/4662/harvest-of-the-month-organic-dino-kale <http://tube.sandi.net/video/videos/3961/harvest-of-the-month-bloomsdale-spinach>