miércoles, 14 de enero de 2015

Michael McQuary asume el puesto del Subdistrito C de la Mesa Directiva

Las personas que asisten a y observan las juntas de la Mesa Directiva de Educación del distrito están viendo una cara nueva en el estrado: el Dr. Michael McQuary, quien comenzó su cargo el 9 de diciembre como representante del Subdistrito C de la mesa directiva.

"Tenemos grandes desafíos, y estoy fascinado de ahora ser parte de la conversación en el estrado, al igual que en la comunidad, reuniéndome con padres, empleados y personal", indicó McQuary durante su ceremonia de juramento. "Hagamos cosas buenas por el bien común; por nuestros estudiantes individuales asimismo por nuestras comunidades más grandes. Estoy para servir".

El integrante de la Mesa Directiva McQuary brinda una amplia gama de experiencia de trabajo y de la vida a la Mesa Directiva. Ha sido maestro de todos niveles, administrador y consultor de educación al nivel estatal. Ha sido presidente de su sindicato local de maestros y también sirvió como miembro de varios equipos de negociaciones administrativas.

Él fue Presidente de Sucursal de Phi Delta Kappa, una organización internacional de educadores profesionales, que realizan investigaciones y están interesados en política relacionada a la educación de todos los niveles, especialmente temas que tratan con reforma escolar con base en investigaciones.

Más recientemente, el Dr. McQuary ha ayudado en proyectos que apoyan a los estudiantes y escuelas locales, como el programa del "Jardín al Café" de la Escuela Intermedia Pacific Beach, un programa de intervención contra el bullying, un Poste de la Paz y una dedicación de una "zona de la paz" en la Escuela Intermedia PB (2014) y la Escuela Primaria PB (2015).

Aprenda más sobre el integrante de la Mesa Directiva McQuary y su visión para el Distrito Unificado de San Diego.

Biografía del integrante de la Mesa McQuary<http://www.sandi.net/site/Default.aspx?PageID=3112>
Vea la Ceremonia del Juramento del integrante de la Mesa McQuary<http://www.sandi.net/cms/lib/CA01001235/Centricity/domain/431/reports/2014/1208/video.html>
Subdistrito C de SDUSD: el currículum vitae de Mike McQuary lo dice todo (SD News.com)<http://www.sdnews.com/view/full_story/26258023/article-SDUSD-Subdistrict-C--Mike-McQuary-s-resume-says-it-all>