lunes, 12 de enero de 2015

Jason Mraz asiste al Programa de Invierno en la Primaria Burbank

Los estudiantes de la Primaria Burbank tuvieron a un invitado especial entre el público de su reciente Programa de Invierno: Jason Mraz, ganador del Premio Grammy.

Mraz estuvo presente en el ensayo general de la escuela y volvió por la tarde para asistir al programa formal.

Durante el ensayo general, el cantautor escuchó a los estudiantes cantar varias canciones de la temporada, entre las que estaba la propia interpretación de Mraz de "Walkin' in a Winter Wonderland". Él también les dio consejos a los estudiantes sobre cómo controlar sus nervios durante la presentación de la noche.

Mraz ha estado trabajando con la Escuela Primaria Burbank desde mayo de 2014 como parte del programa Turnaround Arts de California, un programa distintivo afiliado al Comité de Artes y Humanidades del Presidente. La escuela es una de 10 en California asociadas con un músico o artista nacional que actúa como mentor por un periodo de dos años.

Turnaround Arts es una alianza pública y privada lanzada por la Casa Blanca en 2012 y diseñada para ayudar a escuelas con problemas para que desarrollen e implementen una educación de alta calidad en las artes que se utilice específicamente para abordar eficazmente y le den un giro a los problemas generalizados y persistentes que se encuentran en las escuelas con altos índices de pobreza y con crónico bajo rendimiento. Al utilizar las artes como una herramienta estratégica para los esfuerzos de cambio de estas escuelas fallidas, los estudiantes se mantienen interesados mientras aprenden destrezas del siglo XXI críticas para su éxito.

Para más información sobre Arts, por favor visite http://turnaroundarts.pcah.gov<http://turnaroundarts.pcah.gov/> <http://turnaroundarts.pcah.gov/%20-%20See%20more%20at:%20http:/sdusd-newsfeed.blogspot.com/2014/05/burbank-elementary-becomes-part-of.html>

Vea más en: http://sdusd-newsfeed.blogspot.com/2014/05/burbank-elementary-becomes-part-of.html<http://turnaroundarts.pcah.gov/%20-%20See%20more%20at:%20http:/sdusd-newsfeed.blogspot.com/2014/05/burbank-elementary-becomes-part-of.html>

o visite el sitio web de la Primaria Burbank<http://www.sandi.net/burbank>.