jueves, 10 de febrero de 2011

Día Nacional de Firma de Intención marca el curso del futuro de los atletas

De la Preparatoria Madison
Varios seniors del Distrito Escolar Unificado de San Diego salieron en las noticias nacionales durante el Día Nacional de Firma de Intención, el primer día en que los seniors de la escuela preparatoria pueden firmar su carta de intención de asistir a la universidad el siguiente otoño con una beca deportiva.

Los deportes proporcionan una importante avenida a la universidad para muchos estudiantes. Mientras que los grandes jugadores pueden recibir becas el Día Nacional de Firma de Intención, otros estudiantes pueden recibir becas parciales como jugadores “de paso” después de las pruebas eliminatorias. Durante este tiempo, ellos aprenden las destrezas de disciplina y trabajo en equipo que les enseñan los entrenadores y el personal de deportes.

El futbol americano atrae la mayor atención, con los siguientes atletas que firmarán sus cartas el miércoles 2 de febrero durante una ceremonia en el Salón de Campeones de San Diego Hall: de Morse, Denote Flowers, va a Montana State y Karl Mickelson a Fresno State; de Hoover Dame Ndiaye, a Arizona; y Nick Sloan, de Scripps Ranch a Navy; Christian Heyward, de Point Loma a USC.

De la Preparatoria Madison, De’Saan Hardwick se inscribió para el futbol en la Universidad de San Diego State; Jeremy Hutchison ingresará al futbol de la Academia de la Fuerza Aérea en Colorado; y Jamarie Sanders recibió una beca para jugar futbol en la Universidad de Humboldt State.

Otros deportes también son un medio para becas universitarias. Por ejemplo, el beisbol le dará a Mitchell Esser de la Preparatoria Madison una beca de beisbol para la Universidad Loyola Marymount, y a Ian Clarkin para la Universidad de San Diego. De la Preparatoria La Jolla, Bradley Zimmer recibió una beca de la Universidad de San Francisco. Una lista más completa está disponible en el diario San Diego Union-Tribune.