lunes, 28 de febrero de 2011

NOTICIAS DE LAS ESCUELAS

Grant y otras escuelas con buenos lugares en la Olimpiada de Ciencias
Grant Science Olympiad Winners En su primera Olimpiada de Ciencias, entre 85 equipos de 27 Escuelas del Condado de San Diego, los Geckos e Iguanas de la Escuela Grant K-8 quedaron dentro de los 20 mejores equipos de Road Scholar, Solar System y Storm the Castle.

La Olimpiada de Ciencias es una competencia de un día con 23 eventos en biología, química, física, ciencias de la tierra e ingeniería. Algunos eventos son pruebas escritas mientras que otros son actividades de construcción de artefactos y objetos que satisfagan un conjunto específico de criterios y/o que realicen tareas prescritas.

Los participantes de la Escuela Grant, sus padres y sus instructores ya están esperando con gusto la Olimpiada de Ciencias del año entrante. Se necesitan instructores para que los estudiantes participen en todos los eventos. Para más información sobre esta gratificante experiencia póngase en contacto con Denise Santoro, instructora en jefe de la Olimpiada de Ciencias de Grant, al (619) 607-0592. Mientras tanto, los resultados muestran a las siguientes escuelas que quedaron en los 10 primeros lugares en sus divisiones.
  • División B, grados 6-9, Feb. 5: Intermedia Marshall, 2 (empate).
  • División C, grados 9-12, Feb. 20: University City, 7; Scripps Ranch, 10.