sábado, 26 de febrero de 2011

Nueva Tecnología Da Resultados Positivos en los Salones

Students make use of new technologyGracias a la Proposición S, muchos salones se han transformado en Salones 21st Century (i21) Interactivos. La tecnología i21 incluye mini computadoras portátiles para los alumnos, sistemas de respuesta para los alumnos, computadoras PC tipo “tablet” para los maestros, estaciones para hacer presentaciones, pizarrones interactivos y sistemas de audio y video nuevos.

Desde que la tecnología i21 fue introducida en los salones del distrito, los maestros informan de resultados positivos que dan un sentido de optimismo y seguridad por el futuro de nuestra educación. Lea lo que dice un maestro de la Escuela Intermedia Dana:
“Para mis clases de disciplinas lingüísticas, la tecnología i21 ha dado a los alumnos la oportunidad de usar herramientas del mundo real en sus tareas. Esto los ayuda a prepararse para el trabajo que realizarán en una futura profesión. Esta nueva tecnología ha empujado a los alumnos a crear un trabajo de mejor calidad. Al usar herramientas en-línea, los alumnos escriben con un vocabulario más elevado. Los alumnos ponen más atención a los detalles que en el pasado, y la calidad de su trabajo editorial mejora ya que están comprometidos con el proceso. El uso de tecnología en el salón posibilita la instrucción diferenciada para cubrir las necesidades de todos los alumnos.”