lunes, 18 de julio de 2011

El Campamento Anual de Construcción para Niñas construye un prototipo de edificios de almacenamiento

MAGIC camp girls Los grandes proyectos de este año para las participantes de journeywomen (segundo año) fueron crear dos prototipos portátiles de edificios de almacenamiento que serán usados para los trabajadores de terrenos y arquitectura del paisaje durante el campamento anual de verano Mentores para Niñas en la Construcción (MAGIC) realizado en la Academia Tecnológica de Construcción Stanley E. Foster del Complejo Educativo Kearny.

El programa anual, realizado el mes pasado, está patrocinado por el capítulo de San Diego de la Asociación Nacional de Mujeres en la Construcción y ayuda a las niñas a aprender el oficio. Además de construir los nuevos edificios de almacenamiento, las aprendices (estudiantes de primer año) aprendieron un nuevo oficio cada día durante el campamento; esto incluyó hojas de metal, instalación de baldosas y electricidad.

Uno de los patrocinadores del campamento, Hawthorne Heavy Machinery, trajo equipo al programa y el último día del campamento, las aprendices pudieron operar maquinaria pesada.