miércoles, 13 de julio de 2011

Nombramiento de nuevos Superintendentes de Área, cambian las asignaciones

Area Superintendent MapHa habido una reordenación de los Superintendentes de Área para el ciclo escolar 2011-12, y hay algunos nuevos rostros entre los que sirven de enlace entre las escuelas, los padres y nuestra oficina central en el Centro de Educación. Debido a las restricciones presupuestales, el número de Superintendentes de Área se ha reducido de ocho a seis.

Los Superintendentes de Área son miembros clave en la organización de nuestro distrito; entre sus obligaciones están ayudar a las escuelas a trabajar juntas dentro de sus agrupaciones, desarrollando e implementando mejoras específicas a cada agrupación, y trabajar con los comités de las agrupaciones. El personal de cada Superintendente de Área incluye un Enlace de Apoyo para Padres. Estos miembros del personal ayudan a los padres y tutores todos los días con asuntos en las escuelas de sus hijos.

Los Superintendentes de Área para el ciclo escolar 2011-12 son: agrupaciones de las escuelas preparatorias Morse y Lincoln, Área 1, Dra. Brenda Campbell; agrupaciones de Henry, Serra y Scripps Ranch, Área 2, Dr. David Lorden; Crawford, La Jolla y Mira Mesa, Área 3, Shirley Wilson; Clairemont, Kearny y Madison, Área 4, Marian Kim-Phelps; Hoover, Mission Bay y University City, Área 5, Mitzi Merino; y Point Loma y la Preparatoria San Diego, Gilbert Gutierrez, Área 6. Para más información sobre los Superintendentes de Área llame al (619) 725-7269.