lunes, 11 de julio de 2011

Estudiantes de SCPA brillarán en los Premios Nacionales de las Artes Juveniles

SCPA Little Shop of HorrorsEstudiantes y personal de la Escuela de Artes Creativas e Interpretativas de San Diego, SCPA, recibirán sus premios este domingo en la ceremonia regional de los Premios Nacionales de las Artes Juveniles. Una docena de premios serán entregados a los espectáculos, actuaciones, y actores individuales de SCPA.

El Superintendente Bill Kowba caracterizó los resultados como “excelentes”.

“El distrito en su conjunto no podría estar más orgulloso de los notables éxitos de SCPA”, dijo él. “Son ustedes una escuela magnet de primer orden. Este es un testimonio a su liderazgo, su personal dedicado, sus estudiantes talentosos, y sus padres alentadores. ¡BIEN HECHO!”

Los ganadores son: Excelencia en la Actuación de Baile, Connections; Excelencia como Actor Principal en Comedia Musical, Dylan Hoffinger (generación de 2014), Seymour Krelborn en Little Shop of Horrors; Excelencia como Actriz Principal en Comedia Musical, Erica Malachowski (generación de 2013), Little Shop of Horrors; Danza, Individual, Cleo Persons (generación de 2013), por Angelitos Negros; Excelencia como Actriz de Apoyo en Comedia Musical, Asella Medina-Smith (generación de 2011), por The 25th Annual Putnam County Spelling Bee; Excelencia como Actriz de Apoyo en Comedia Musical, Mary Reagan (generación de 2011), como el fantasma de las navidades pasadas en Scrooge, The Musical; Excelencia como Actor de Apoyo en una Obra de Teatro, Brandon Plavcan (generación de 2012), como MacDuff en Macbeth; Excelencia como Actriz de Reparto en Comedia Musical, Victoria Matthews (generación de 2012), como Little Inez en Hairspray; Excelencia como Conjunto, The 25th Annual Putnam County Spelling Bee; Excelencia en Dirección Musical, Hiram Garza (generación de 2012), Macbeth; Excelencia como Orquesta Juvenil, Macbeth; Excelencia en Dirección, Richard Trujillo, Dirección Artística de SCPA.

La ceremonia tendrá lugar a las 7:30 p.m. el domingo 10 de julio en el Teatro Casa del Prado en Balboa Park, 1800 Del Prado (92101).