jueves, 7 de julio de 2011

Videógrafos de la Escuela de Negocios de la Preparatoria San Diego son reconocidos

SDHS Logo Un video de "Service Above Self" (servicio por encima de uno mismo), creado por estudiantes del programa AVID de Escuela de Negocios de la Preparatoria San Diego, quedó recientemente como finalista en el Club Rotario Interactivo, Distrito Rotario 5340, de los Clubs Rotarios de los Condados de San Diego e Imperial.

Los estudiantes Kayana Bell, Sheyla Briceno, Vanessa Briceno, Rebecca Feurt, Diane Gomez, Rosie Lopez, Ashley Manzano, Lorena Miranda, Carlos Moctezuma, Joy Owens, Bridgette Rembao, Edward Reyes, Miguel Robles, Isabel Sanchez, Michael Tamayo, y Erika Valderrama recibirán becas de $50 cada uno por su trabajo.

Los equipos de estudiantes produjeron un anuncio de 30 segundos de servicio al público sobre la diferencia que pueden hacer cuando se pone a los demás en primer lugar con el propósito de lograr un mundo mejor. Los estudiantes colaboraron en grupos pequeños para preparar los videos y trabajaron durante un mes para completarlos. Para más información, vaya al sitio web del concurso en http://www.interactvideocontest.org/.