miércoles, 20 de julio de 2011

La campaña "Encuentra tu voz” se detiene en la Escuela Intermedia Farb

Find your Voice logoLa última parada de la campaña "Encuentra tu voz" —que reúne a músicos locales, Lloyd Pest Control, radio KPRI, estudiantes, maestros y personal escolar— busca recaudar $175,000 para el programa de artes visuales e interpretativas en la Escuela Intermedia Farb. Un conjunto estudiantil de Farb s unió al artista local David Ryan Norgen y los Socialists en un programa organizado por Cathryn Beeks, presentadora del programa "Homegrown Hour" de KPRI. La visita de la semana pasada a Farb fue la última del recorrido con el que se presentaron en varias otras escuelas.

“Somos muy afortunados de que Lloyd Pest Control haya tenido la buena disposición y habilidad de iniciar este programa ya que los fondos para las artes visuales e interpretativas nunca han sido tan escasos”, dijo Karen Childress-Evans, directora del Departamento de Artes Visuales e Interpretativas (VAPA).

“Los presupuestos para las artes han sido drásticamente recortados”, dijo Jamie Ogle, presidente de Lloyd Pest Control. “Esta fue sólo una idea para ayudar a contrarrestar algunos de los recortes de fondos. Esperamos que otras compañías vean lo divertido que puede ser esto, y que se animen a ayudar también a las escuelas en sus áreas”.

Además de las ventas de CD y descargas musicales, Lloyd Pest Control contribuye con $2,500 para cada una de las escuelas anfitrionas de los eventos de "Encuentra tu voz".

El público está invitado a ayudar comprando la compilación musical de "Encuentra tu voz" que presenta a algunos de los conjuntos musicales locales más populares por sólo $5, disponibles en línea en http://cdbaby.com/cd/findyourvoicevolume1 . Todas las ganancias se destinan a VAPA.