jueves, 22 de agosto de 2013

Celebración de regreso a clases el sábado en la Preparatoria Lincoln

La miembro de la Mesa Directiva del Distrito E del Unificado de San Diego, Marne Foster, invita a los estudiantes y las familias de todo el distrito, incluyendo a aquellos de las agrupaciones de las preparatorias Crawford, Lincoln y Morse, a la Celebración de Regreso a Clases de 7:30 a.m. a 3 p.m. el sábado 24 de agosto de 2013, en la Preparatoria Lincoln, 4777 Imperial Ave. (92113).
Los estudiantes y sus familias están invitados a disfrutar del entretenimiento gratuito, actividades y regalos. Los padres están invitados a participar en los talleres informativos y a conectarse con organizaciones comunitarias que proporcionan muchos programas y servicios necesarios para toda la familia. Habrá un desayuno continental y almuerzo gratuitos para todos los participantes.
Se darán bolsas gratuitas con materiales escolares a los alumnos que asistan al evento y feria de información hasta donde alcancen.
Para más información visite la página de Facebook del Gabinete del Distrito E en www.Facebook.com/DistrictECabinet<http://www.facebook.com/DistrictECabinet>, o envíe un correo-e a DistrictECabinet@gmail.com<mailto:DistrictECabinet@gmail.com>.