jueves, 29 de agosto de 2013

El Consejo de la Ciudad de San Diego honra a una estudiante graduada de Mira Mesa en 2013

El Consejo de la Ciudad de San Diego declaró el 26 de julio de 2013 como el día de Arnelle Sambile en honor de la recientemente graduada de la Escuela Preparatoria Mira Mesa que desempeñó miles de horas de servicio comunitario durante sus años en la escuela preparatoria.
"Esta joven, Arnelle, en 2012, fue reconocida por la Girls World Expo como una 'Niña de Mérito', dijo la miembro del Consejo Lorie Zapf. Ella fue Vicecomodoro de la Fuerza Aérea de la unidad de JROTC en la Preparatoria Mira Mesa y fue nombrada Cadete del Año por la Asociación de la Fuerza Aérea de California.

"Por todo tu servicio en la escuela preparatoria y todas las cosas que has logrado, sentí que la Ciudad de San Diego tenía que elogiarte por todos tus esfuerzo", dijo Zapf. "No sólo elogiarte, pero —esto es muy especial— que tengas un día en tu honor."Vea<http://tube.sandi.net/video/videos/3568/mira-mesa-student-honored-by-san-diego-city-council> el video»<http://tube.sandi.net/video/videos/3568/mira-mesa-student-honored-by-san-diego-city-council>