jueves, 22 de agosto de 2013

San Diego recibe mochilas gracias a Nick Cannon y a Office Depot

El premiado actor, comediante y anfitrión de "America's Got Talent", Nick Cannon, se unió a la Fundación Office Depot para distribuir 4,000 mochilas de colores a los niños merecedores que reciben servicios por organizaciones sin fines de lucro, escuelas y agencias en el área de San Diego.
La Fundación —el brazo caritativo independiente de Office Depot®— presentó las mochilas, que contenían materiales escolares esenciales, durante una especial "Celebración de regreso a clases" en la tienda de Office Depot de Mission Valley el 22 de agosto.

Las organizaciones sin fines de lucro, escuelas y agencias que recibieron mochilas en el evento incluyen al Comité de Planeación de Pazzaz Inc./New ERAA (en colaboración con el Distrito Escolar Unificado de San Diego) el Centro Comunitario Bayside, y la YMCA del Condado de San Diego.

Este es el octavo año consecutivo que la Fundación Office Depot dona mochilas o bolsas escolares a Pazzaz para el evento de New ERAA.

"Para mantener nuestra misión —Escucha Aprende Quiere— creamos estas bolsas divertidas en respuesta a lo que los niños nos dijeron que les gusta", dijo la Presidente de la Fundación, Mary Wong. "Cada año, hemos visto que nuestros donativos dan esperanza a los niños cuyas familias no pueden gastar en comprar materiales escolares. Los padres y los maestros nos dicen que realmente estamos ayudando a que los niños tengan confianza en sí mismo, desarrollen su autoestima y logren mayor éxito en sus clases; todo como resultado de estar adecuadamente preparados para la escuela".

Mediante el Programa Nacional de Mochilas premiado, que ahora cumple su 12º aniversario, la Fundación Office Depot planea ayudar a los niños a prepararse para la escuela donando 400,000 sackpacks en todo Estados Unidos e internacionalmente, la mayor cantidad donada hasta ahora en un solo año. Las bolsas escolares son resistentes y especialmente diseñados y vienen en siete diferentes combinaciones de colores con gráficas del gusto de los niños.

Para fines de 2012, Office Depot y la Fundación Office Depot habrán ayudado a más de 2.9 millones de niños desde el inicio del programa en 2001.

Para dar bolsas escolares a los niños este año, la Fundación está organizando más de more 25 "Celebraciones de regreso a clases" en ciudades de todo Estados Unidos y en Puerto Rico, cinco de las cuales incluyen a Tony Stewart, conductor del auto No. 14 Office Depot/Mobil 1 Chevrolet en la Copa NASCAR® Sprint Cup Series™.

Además, miles de bolsas escolares serán distribuidas en las tiendas de Office Depot en cientos de comunidades locales y en colaboración con la División Business Solutions de Office Depot en ciudades selectas.

Miles más serán otorgadas a niños mediante las alianzas de la Fundación con una docena de organizaciones sin fines de lucro que dan servicio a los niños a nivel nacional e internacional. La Fundación se ha aliado con cuatro nuevos socios este año: AARP Experience Corps, Food For The Poor, Operation Homefront, y Speedway Children's Charities. Las alianzas que continúan incluyen a la Fundación Tony Stewart, a la Community Anti-Drug Coalitions of America (CADCA), a la Asociación National Court Appointed Special Advocates (CASA), a Feed The Children, Kids In Need Foundation, Zach Bonner's Little Red Wagon Foundation, National Foundation for Women Legislators, y Samaritan's Feet International, que distribuirán bolsas escolares tanto a nivel nacional, como fuera del país.

Por quinto año consecutivo, se harán donaciones a los niños de la Nación Navajo en Arizona. Para información sobre las Fundación y sus iniciativas, visite www.officedepotfoundation.org/<http://www.officedepotfoundation.org/>. Más información sobre el Programa Nacional de Mochilas se puede encontrar en Facebook en www.facebook.com/officedepotfoundation<http://www.facebook.com/officedepotfoundation>. Usted también puede seguir a la Fundación en Twitter en www.twitter.com/officedepotfndn<http://www.twitter.com/officedepotfndn>. La palabra clave (hashtag) del Programa Nacional de Mochilas es #OfficeDepotFndnKids.