jueves, 3 de noviembre de 2011

Alianza ayuda a ahorrar dinero, salvar el ambiente

Al aliarse con los vendedores locales Hunter, Rainbird y Hydroscape Irrigation y Spears a Glue and PVC Piping Manufacturer, el Departamento de Jardinería del Distrito Unificado de San Diego puede aprovechar los estándares actuales y aprender sobre nuevos productos de bajo consumo de agua para tener ahorros y mitigar el rebalse del agua.

Algunos de los temas que se presentaron fueron las técnicas correctas para pegar pipa PVC y el funcionamiento hidráulico de válvulas. La capacitación sobre la irrigación incluyó otros oficios como plomeros e instaladores de tubería, los cuales refinaron sus viejas habilidades y aprendieron nuevas.

La capacitación profesional por medio de alianzas expande nuestra habilidad para proporcionar de manera más eficiente un entorno seguro donde los alumnos aprenden y juegan, y también expande nuestros limitados recursos. El departamento de jardinería reconoce la necesidad de proporcionar oportunidades continuas para obtener conocimiento y destrezas que proporcionarán servicios de calidad a nuestros planteles y ser buenos encargados de los fondos públicos.

Se presentarán más oportunidades de capacitación en el futuro que incluirán todas las disciplinas del oficio. Para mayor información comuníquense con Jonel Smith, supervisor se servicios de jardinería de Scripps Mesa Zone al (858) 627-7222 o jsmith7@sandi.net<mailto:jsmith7@sandi.net>.