viernes, 18 de noviembre de 2011

Memorial obtiene beca NFL PLAY 60 de los Chargers por $10,000

Los alumnos de la Escuela Memorial de Preparación Académica y Deportiva no permitió que un apagón sin precedente en San Diego en septiembre detuviera sus planes de llevar a cabo su Back to Football Friday. En su lugar mostraron su orgullo Chargers una semana más tarde, obteniendo la oportunidad de ganar una beca NFL PLAY 60.

Su constancia tuvo resultados ya que Memorial fue seleccionada para recibir una beca de $10,000 de los Chargers y la NFL por demostrar su pasión por los Bolts. El ala cerrada Randy McMichael, el pateador Nick Novak, y el defensa y centro largo

Mike Windt presentaron a la escuela la beca y hablaron con los alumnos sobre la salud y el ejercicio hoy. Después de una sesión de preguntas y respuestas, McMichael, Novak, Stuckey y Windt llevaron a cabo una clase de Educación Física NFL con los alumnos.

Los premios NFL PLAY 60 Super School seleccionan a una escuela en cada uno de los 32 mercados NFL y dos que no forman parte del mercado NFL. Las escuelas ganadoras reciben una beca de $10,000 NFL PLAY 60 para programas de salud y bienestar o equipo y una visita de los jugadores de la NFL.

La Escuela Memorial llevó a cabo un rally a la hora del almuerzo para su evento Back to Football Friday donde los alumnos compitieron en un concurso de hot dogs, un concurso de decoración de puertas y juegos de tira y afloja con una cuerda. Los fondos de la beca se usarán para un laboratorio de ejercicio en el que la meta de la escuela es incrementar las máquinas de ejercicio cardiovascular y comprar equipos Polar de monitoreo de corazón, comprar computadoras y construir una sección del cuerpo.

Para celebrar el inicio de la temporada de la NFL 2011, se apoya que los fans demuestren su pasión por sus equipos favoritos de la NFL al organizar un evento Back to Football Friday para su escuela, todo para apoyar la salud y bienestar de los jóvenes.

Las escuelas que formaron parte del concurso • Obtenga más información en: Chargers.com