martes, 1 de noviembre de 2011

Alumnos de la Preparatoria Clairemont hacen su Pasantía en el Taller de Autobuses del Distrito

El Departamento de Servicios de Transportación se une a la preparatoria Clairemont por el quinto ciclo escolar consecutivo para ofrecerles a los alumnos una opción de trabajo/estudio y una imagen de la carrera potencial de la industria de reparación automotriz.

Un total de 20 alumnos han participado en el programa de pasantes desde que comenzó durante el ciclo escolar 2007-2008. Avances tecnológicos en la industria automotriz obligan a los técnicos automotrices a estar sumamente preparados y tecnológicamente capacitados para reparar los autos de hoy.

El currículo estudiantil creado por el personal de Mantenimiento de la Flotilla de Transportación promueve el aprendizaje y rendimiento estudiantil por medio de jornadas laborales con técnicos de reparación automotriz, proveedores de partes y especialistas de neumáticos del distrito. Los alumnos obtienen conocimiento por medio del entrenamiento práctico en el diagnóstico de máquinas, mecánica diesel, tapicería, reparación de vidrio, reparación de neumáticos e inspecciones estatales.

Para obtener información adicional contacten a Gene Robinson, director de transportación y servicios de distribución, al (858) 496-8710 o grobinson@sandi.net<mailto:grobinson@sandi.net>.