viernes, 18 de noviembre de 2011

La Primaria Kimbrough recibe una renovación de Target

La comunidad de la Primaria Kimbrough, junto con Target Corp., La Fundación The Heart of America, The Mission Continues, United Through Reading y cientos de voluntarios inauguraron recientemente la nueva biblioteca renovada de la escuela.

Acompañaron al Superintendente Bill Kowba el senador de California Juan Vargas, el Superintendente del Condado de San Diego Dr. Randy Ward, el Superintendente de Área Gil Gutierrez, y la directora de Kimbrough Flavia Soria, junto con estudiantes y voluntarios de Kimbrough en la inauguración de la remodelación el 10 de noviembre.

Este proyecto es parte del programa de Renovación de Bibliotecas Escolares de Target y de la Alianza de Target con los programas The Mission Continues y United Through Reading. La Primaria Kimbrough se une a la Primaria Miller como la segunda escuela del Distrito Escolar Unificado de San Diego en recibir la Renovación de Bibliotecas Escolares de 2011 de Target. La biblioteca renovada de Miller fue inaugurada en 2010.

El espacio renovado tiene ahora 2,000 nuevos libros, elementos de diseño ecológico, nuevos muebles, estantes y alfombra, y modernización tecnológica como computadoras y iPads. Como parte de la renovación de la biblioteca, Target también emprenderá la despensa de alimentos Target Meals for Minds (alimentos para las mentes) que permitirá a las familias escoger entre una variedad de alimentos básicos y vegetales frescos para llevar a casa.

Como parte de la celebración, la autora de libros para niños Laura Numeroff les va a leer a los estudiantes su nuevo libro “If You Give a Dog a Donut” (Si le das una dona a un perro). Después del evento, cada estudiante recibirá ocho libros para llevar a casa, incluyendo el nuevo libro de Laura Numeroff.

Mediante programas como Renovación de Bibliotecas Escolares, Target planea dar $1000 millones para educación, con un enfoque en la lectura, para fines de 2015.