lunes, 7 de noviembre de 2011

La preparatoria UC también se Enfrenta al Reto de Pepsi

Dos alumnos del Departamento de Música de la preparatoria University City, Kimia Nouri (Banda) y Jaz Cranford (Escolta a la bandera), participan actualmente en un concurso llamada Pepsi Refresh Project. Tienen la oportunidad de ganar una subvención de $10,000 para comprar equipo muy necesitado por la banda, la escolta y los conciertos del programa de música si es que reciben la mayoría de votos para el mes de noviembre. El viernes, reportamos que la primaria Ellen Browning Scripps también ha entregado una propuesta.

¡Tu puedes ayudarles a ganar! Vota por su idea UNA VEZ AL DÍA, TODOS LOS DÍAS, durante todo el mes de noviembre. Puedes votar de la siguiente forma:

1. ¡Manda un MENSAJE DE TEXTO con tu voto! Envía el mensaje a PEPSI (73774) con el número 109456 en la parte principal del mensaje. ¡Así de fácil! Aplican cargos estándares del envío de mensajes.

-o-

2. Vota en línea en www.refresheverything.com/uchsmusic<http://www.refresheverything.com/uchsmusic>. Pulsa en "Vote for This Idea" y después ingresa con tu cuenta de Facebook, si la tienes, o Ingresa con Pepsi (Sign in With Pepsi). Si Ingresas con Pepsi, necesitarás registrar una cuenta gratis a la que no se te enviará correo basura. Asegúrate de votar por "Help UCHS Band and Colorguard in Need of New Equipment and Supplies".

Recuerda votar UNA VEZ AL DÍA, TODOS LOS DÍAS de noviembre. ¡Necesitamos todos los votos posibles! ¡30 segundos de tu tiempo pueden hacer una gran diferencia para los alumnos músicos de UCHS!

¡Gracias por tu apoyo!

Sugerencias rápidas:
Agrega Pepsi (73774) a los Contactos de tu teléfono móvil y guarda el mensaje de texto para reenviarlo, 109456.
Añade www.refresheverything.com/uchsmusic<http://www.refresheverything.com/uchsmusic> como favorito a tu navegador como recordatorio para votar, y vota una vez al día, todos los días de noviembre.
Publica los enlaces y la información de texto para otros la puedan ver.
Dale esta información a tus amigos y familiares.
Para mayor información sobre el Departamento de Música de UCHS, visite su sitio de Internet: http://uchsmusic.com.