martes, 29 de noviembre de 2011

La primaria Kimbrough recibe la remodelación de la biblioteca por parte de Target

La comunidad de la primaria Kimbrough, junto con Target Corp., The Heart of America Foundation, The Mission Continues, United Through Reading y cientos de voluntarios, recientemente revelaron la biblioteca renovada de la escuela.

El Superintendente Bill Kowba fue acompañado por el senador de California Juan Vargas, el Superintendente del Condado de San Diego Dr. Randy Ward, el Superintendente de Área Gil Gutierrez y la directora de Kimbrough Flavia Soria, junto con alumnos y voluntarios de Kimbrough, para dedicar las renovaciones el 10 de noviembre.

Este proyecto es parte del programa de Renovaciones de Bibliotecas Escolares de Target del 2011 y la alianza de Target con The Mission Continues y United Through Reading. La primaria Kimbrough se une a la primaria Miller como la segunda escuela del Distrito Escolar Unificado de San Diego en recibir una renovación de Bibliotecas Escolares de Target. La biblioteca renovada de Miller se reveló en el 2010. El espacio renovado ofrece 2,000 libros nuevos, elementos de diseño ecológico, muebles, alfombra y estantes nuevos y tecnología actualizada como computadoras y iPads.
Como parte de la renovación de la biblioteca, Target también lanzará la despensa de alimentos Target Meals for Minds, que les permitirá a las familias escoger de una variedad de alimentos básicos y verduras frescas para llevar a casa.
Como parte de la celebración, la autora de libros infantiles Laura Numeroff leerá a los niños parte de su nuevo libro: If You Give a Dog a Donut. Después del evento, cada alumno recibirá ocho libros para llevar a casa, incluyendo el nuevo libro de Laura Numeroff.
Por medio de programas como el de Renovaciones de Bibliotecas Escolares de Target, Target está en camino a dar más de $1000 millones para la educación, con un enfoque en la lectura, para el final del 2015.