jueves, 15 de diciembre de 2011

GIS conecta a los estudiantes de SCT de Kearny con los de Montgomery

Los estudiantes se volvieron maestros recientemente cuando unos estudiantes de GIS 3-4 de la Escuela de Ciencia, Conexiones y Tecnología de la Preparatoria Kearny visitaron a los estudiantes de octavo grado de la Escuela Intermedia vecina Montgomery.
En el currículo estaban los conceptos básicos de colecta de datos de los sistemas de información geográfica (GIS), el análisis espacial y el uso del GPS; esto fue parte de la celebración de la Semana de Consciencia de la Geografía Nacional del 14-17 de noviembre y del Día Internacional de GIS el 16 de noviembre.
Los estudiantes en las escuelas de Kearny regularmente trabajan con estudiantes en Montgomery, quienes serán futuros Kearny Komets. Muchos de los programas avanzados de Kearny en ciencia, tecnología, ingeniería, y matemáticas comienzan con clases para estudiantes en los grados 6-8 en Montgomery, que es miembro de la agrupación de Kearny.
Contacte a Corri Burgess, maestro de GIS, en cburgess@sandi.net<mailto:%20cburgess@sandi.net>, para más información. Para saber sobre el día de GIS, visite www.gisday.com<http://www.gisday.com>.