viernes, 16 de diciembre de 2011

La proclamación va para el maestro de tecnología automotriz de Crawford IDEA

La miembro de la Asamblea de la Ciudad de San Diego, Marti Emerald, presentó a Carl Kingsbury, el maestro de tecnología automotriz de IDEA de la Escuela Preparatoria Crawford, una proclamación felicitándolo por su "enseñanza y guía ejemplares".
La proclamación fue presentada durante una visita sorpresa de Emerald a la clase de Kingsbury.
"Carl Kingsbury es un excelente ejemplo de un educador apasionado que estimula a nuestros jóvenes de City Heights y área colindante al alentar a cada estudiante a lograr su máximo potencial además de darle a cada estudiante oportunidades de becas y de educación superior en el campo de la ingeniería" dijo ella. "Es un placer entregarle una proclamación de de agradecimiento del Distrito 7 por su liderazgo en la comunidad y su dedicación a nuestros jóvenes.
"Cuando visité su clase, me sentí verdaderamente inspirada por la motivación y el entusiasmo de los estudiantes que serán los innovadores del futuro en nuestra ciudad y nuestra nación".
Kingsbury dijo que se recibía este honor con humildad.
"Todo lo que hago aquí en el departamento automotriz de IDEA de Crawford es tratar de lograr un cambio significativo en la vida de algunos jóvenes que me honran todos los días con sus rostros sonrientes (a veces no sonrientes)", dijo Kingsbury. "Quiero que todos ustedes sepan que considero un gran honor personal poder enseñar, y no puedo agradecerles de manera suficiente las oportunidades que todos ustedes de una u otra forma le han dado a mis estudiantes y a mi persona".
La miembro de la Mesa Directiva Sheila Jackson, quien representa a la localidad de Crawford, dijo que Kingsbury es una "gran persona que ha hecho muchas cosas maravillosas con el taller automotriz en estos años".
"Carl continúa inspirando a las mentes jóvenes y hace la educación divertida, interesante y significativa," dijo Diego Garcia, Director de las escuelas IDEA y MVAS de Crawford.
Para más información sobre el programa, llame a Garcia al 619-583-2504, ext. 2560.