viernes, 9 de diciembre de 2011

La Preparatoria Serra invita a los padres a experimentar un día en la escuela con sus hijos

¿Cómo sería para los adultos regresar en el tiempo a sus días en la escuela preparatoria?
En la Preparatoria Serra, los padres pueden experimentarlo cada año durante el "Día de escuela con sus hijos". Permite a los padres y tutores "seguir" a su hijo/a en la escuela, pasar tiempo en sus aulas, observar la educación que reciben realmente e incluso almorzar en la cafetería.
Los padres y tutores dicen que entienden mejor lo que su hijo/a hace en la escuela y en sus salones. ¡Otros dicen que les ayudó "seguir" a su hijo/a durante el día y recordar cómo es estar de nuevo en la preparatoria!
Además de ver cómo es la vida en el plantel, los talleres de Naviance, la herramienta de planeación profesional y universitaria del distrito, y conocer los requisitos A-G para graduación de la preparatoria, brindaron a los padres y tutores información y recursos para apoyar el éxito académico de sus hijos. El evento del 10 de noviembre fue el tercer evento anual del "Día de escuela con sus hijos".
"La Preparatoria Serra considera que los eventos como este son una excelente manera de alentar a los padres a participar más activamente en la educación de sus hijos", dijo el director Mike Jimenez. "Permitir que los padres observen las clases durante el tiempo de una lección real, por ejemplo, les da una comprensión valiosa sobre cosas específicas como métodos y estilos de enseñanza. Caminar por la escuela con los estudiantes durante el día brinda a los padres la experiencia del verdadero clima y la cultura de nuestra escuela".
Serra reconoce el valor de la participación parental en la escuela y continua luchando para ayudar a todos los estudiantes a lograr el éxito académico. Para más información, llame a Marie Byrd, enlace de apoyo para padres, al 858-496-8342 x231