viernes, 16 de diciembre de 2011

Patólogos del habla del distrito se presentan en una conferencia

Patólogos del habla del Distrito Escolar Unificado de San Diego presentaron recientemente sus ensayos en la Asociación Americana de Habla, Lenguaje y Audición en San Diego.
Anne Callies, patóloga de tecnología asistida del habla, co-presentó "El uso efectivo de apoyos visuales en el aula del siglo XXI". Tim Tipton, patólogo titular del habla, y Angela Gaviria, maestra de recursos especiales, colaboraron para presentar "Representación del alumno que aprende inglés en la educación especial: un proceso de evaluación integral". Sharlee Mosburg-Michael, patóloga titular del habla, presentó "Apoyar el desarrollo de vocabulario y el idioma mediante la colaboración con los maestros de la clase".
Así mismo, Jennifer Taps Richard, patóloga titular del habla, co-presentó "Poderosa evaluación y análisis de niños con desórdenes fonológicos". Cheryl Stromberg, patóloga del habla, discutió "Apraxia infantil del centro de recursos del habla: un apoyo innovador en las escuelas". Todas las sesiones estuvieron muy concurridas y el contenido fue elogiado tanto por académicos como por practicantes clínicos de todo el país.
Más de 10,000 patólogos del habla y audiólogos asistieron a este evento nacional del 17 al 19 de noviembre. Estos profesionales compartieron prácticas de vanguardia y realzaron la reputación del distrito como líder en la patología del habla.


Para más información sobre el programa, contacte a Jennifer Taps en jtaps@sandi.net.